Apolo.rva Posted March 23 Report Share Posted March 23 Hola! Me encantaría saber si hay planes de seguir con este tópico y estos mods que abordan las culturas americanas con tanta belleza y honestidad intelectual e histórica, es sin duda un trabajo hermoso del cual me gustaría seguir viendo noticias y poder jugarlo en versiones nuevas de este juego, hay alguien vivo aca aún? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duileoga Posted Monday at 11:32 Report Share Posted Monday at 11:32 On 23/03/2025 at 9:59 AM, Apolo.rva said: Hola! Me encantaría saber si hay planes de seguir con este tópico y estos mods que abordan las culturas americanas con tanta belleza y honestidad intelectual e histórica, es sin duda un trabajo hermoso del cual me gustaría seguir viendo noticias y poder jugarlo en versiones nuevas de este juego, hay alguien vivo aca aún? Buenos día o tardes; - @Lopess y yo estamos ahora en otros proyectos americanos: Tupíes Mochicas Zapotecas Anishinaabee Guaraníes Arawakos Lencas Paiute Hisatsinom Pámpidos Chibchas Swift creek Tiahuanaco Mapuches Adena ,los puede ver el foro de "Endovélico" además de otras facciones asiáticas , europeas y africanas. Disculpe las molestias* 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts