Jump to content

Apolo.rva

Community Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Apolo.rva

  1. Eso intento justo ahora, solo que me sale este error cuando intento activarlo "hay dependencias sin resolver: thracians"
  2. Sigo siendo partidario de añadir el estuco rojo a las construcciones, se que es por los colores del jugador pero eso mata demasiado la imagen real de la cultura, yo he estado jugando con el mod de los mayas preclasicos(que tiene las estructuras fieles y con el estuco rojo) y es perfectamente jugable y se ve increíble, los tonos verdes de la mayoría de los mapas con su complementario rojo se ven marivillosos, incluso podrían agregar un edificio de mercenarios marítimos de Tulum(el edificio era azul brillante) (adjunto imágenes de monte Albán, he visto que las cornisas de las estructuras están un poco inclinadas y con muchos niveles al estilo maya, las zapotecas son más planas)
  3. Esto está buenisiiiiiiimooooooo, los detalles en el atavio y los sombreros geometrizados del arte zapoteca, es increible. Podrías postear más fotos del estado actual de las unidades y las estructuras??? Oh y otra pregunta, esto es para el "precolonial mod" o para "delenda east" ?
  4. Hola, soy nuevo en los foros, me gustaría ayudar a que el concepto artístico de la facción este más pulido y más acercado a la realidad, encuentro en el mod unas unidades y unas mecánicas muy divertidas de jugar pero estéticamente, al menos las estructuras no son para nada zapotecas, si acaso algo que mel Gibson hubiese hecho para una película estado unidense de una cultura mesoamericana. Y es decir el mod es genial!! Pero francamente se ve igual de mal que las facciones azteca y maya de age of empires. Me gustaría ayudar con lo poco que se, gracias por leerme!
×
×
  • Create New...