Jump to content

algo en que estoy trabajando y reformando


marius4
 Share

Recommended Posts

La del coloso libre, las otras voy a investigar muchas de estas estan en yeggi investigare y dejare los enlaces si tienen licencias gratis muchas ya las he retocado ya no son como las originales si estan interesados se contantan conmigo para cuadrar en que correo mandarlas para subirlas a una nube

 

Edited by marius4
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, marius4 said:

La del coloso libre, las otras voy a investigar muchas de estas estan en yeggi investigare y dejare los enlaces si tienen licencias gratis muchas ya las he retocado ya no son como las originales si estan interesados se contantan conmigo para cuadrar en que correo mandarlas para subirlas a una nube

 

Gratis y CC 2.0 by SA no son lo mismo.

También sirve CC0 o Dominio público.

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lion.Kanzen said:

No es compatible.

 

Screenshot_20200422-171453.png

Todas son para uso no comercial.

Solo tengo dudas con una.

 

Screenshot_20200422-172317.png

Buenas noches   una pregunta  que es lo que no es compatible son demasiadas caras o vertices cuanto es el maximo quedeben estar gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Soy el titular de los derechos de autor de las obras originales que publico en el foro Wildfire Games 0 AD Art Development. Por la presente publico todos los trabajos originales que cargué en este foro en el pasado, y los que subiré en el futuro, bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0 Unported .

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes lo que quiero es aprender como reformar un edificio ejemplo templo de la civ ptolemaica en un templo egipcio con las caracteristicas de abul simbel  pero no se como hacerlo si alguien me puede darlos pasos de como comenzar y que debo instalar

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, marius4 said:

Buenas tardes lo que quiero es aprender como reformar un edificio ejemplo templo de la civ ptolemaica en un templo egipcio con las caracteristicas de abul simbel  pero no se como hacerlo si alguien me puede darlos pasos de como comenzar y que debo instalar

Generalmente nuestros artistas 3D usan Blender para modelar.

Link to comment
Share on other sites

Encontre algo interesante sobre barcos  de guerra egipcios tengo un modelo 3d parecido a este buque  es tambien egipcio puede servir para los kushitas  como barco de guerra grande y tengo otro mas pequeño que sirve como un barco mediano de guerra. tengo un modelo parecido a este buque 

http://www.histarmar.com.ar/nomenclatura/ElBuque/11-RamsesIII.htm

tengo un modelo parecido a este buque 

Link to comment
Share on other sites

si les interesa les puedo mandar los modelos para que los miren también sirven para la facción egipcia en aristeia , lastima que esta facción no este en el juego oficial por que los ptolomeos son muy griegos y los kushitas muy africanos. tengo ideas para la arquitectura egipcia si les interesa puedo hacer bosquejos de los edificios.

 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, marius4 said:

Encontre algo interesante sobre barcos  de guerra egipcios tengo un modelo 3d parecido a este buque  es tambien egipcio puede servir para los kushitas  como barco de guerra grande y tengo otro mas pequeño que sirve como un barco mediano de guerra. tengo un modelo parecido a este buque 

http://www.histarmar.com.ar/nomenclatura/ElBuque/11-RamsesIII.htm

tengo un modelo parecido a este buque 

@Sundiata it can be possible?

Sundiata es nuestro experto en esta civilización.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, marius4 said:

si les interesa les puedo mandar los modelos para que los miren también sirven para la facción egipcia en aristeia , lastima que esta facción no este en el juego oficial por que los ptolomeos son muy griegos y los kushitas muy africanos. tengo ideas para la arquitectura egipcia si les interesa puedo hacer bosquejos de los edificios.

 

En alguna campaña se pueden usar los egipcios nativos

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Periodo_tardío_de_Egipto

Link to comment
Share on other sites

por ahora me pondré hacer el coloso : tengo dudas el tamaño  de esta maravilla en el juego podrián ayudarme como importar un modelo para verlo en blender.  y después exportarlo para tenerlo listo para enviárselo es que no entiendo los tutoriales no se por donde empezar, ya que no tengo idea de programación.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...