memmaker650 Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 Yo soy español. Maño/Aragonés para más señas aunque ahora vivo en Madrid. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 Yo soy español. Maño/Aragonés para más señas aunque ahora vivo en Madrid.Si que es pequeño el mundo para encontrarme otro maño aquí! jajaja ahora me doy cuenta de tu avatar del Ligallo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoMolester Posted December 16, 2012 Author Report Share Posted December 16, 2012 Qué es maño, dónde es Aragón es uno de mis reinos medievales favoritos :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Yo soy español también. De la Castilla profunda pero de raíz Asturiana y Soriana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Yo soy español también. De la Castilla profunda pero de raíz Asturiana y SorianaQue bueno tener gente con la cual charlar en idioma propio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoMolester Posted December 31, 2012 Author Report Share Posted December 31, 2012 ¿Soriana?Dónde es eso. Aquí hay un supermercado llamado Soriana. Es famoso porque apoyó un fraude electoral. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 ¿Soriana?Dónde es eso. Aquí hay un supermercado llamado Soriana. Es famoso porque apoyó un fraude electoral. me llenas la encuesta?https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDBLZnEyTlJGWmQ5V3NLMmw3Q25VU3c6MQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoMolester Posted December 31, 2012 Author Report Share Posted December 31, 2012 I already did. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 I already did. thank you Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
av93 Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 yo hablo español Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 yo hablo español de donde eres? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 ¿Soriana?Dónde es eso. Aquí hay un supermercado llamado Soriana. Es famoso porque apoyó un fraude electoral.Soriana es de Soria, ciudad cercana de la antigua Numancia, capital celtíbera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoMolester Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 What about making a banner to put in our signature that says that we are spanish speakers.Something like "0 AD community - Spanish Speaker" or something. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oimat Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Yo.Y con ésto nada más se dice ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakletron Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Yo, pero soy ingles! Me gusta españoles, pero no soy muy bueno xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
memmaker650 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Qué es maño, dónde es Aragón es uno de mis reinos medievales favoritos :3Maño es un apelativo cariñoso de los ciudadanos de la región de España llamada Aragón. Aragón es una Región española proviniente del Antiguo Reino/Corona de Aragón que se localiza a la izquierda de Cataluña, al este de Castilla y León y al sur de Francia.Para dar más información, Soria está a no muchos kilómetros de la capital de Aragón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
memmaker650 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Si que es pequeño el mundo para encontrarme otro maño aquí! jajaja ahora me doy cuenta de tu avatar del Ligallo Madre mía, pues si que es pequeño el mundo. No obstante ahora por motivos de curro vivo en Madrid aunque suelo venir bastante por Zaragoza. Menudo crack del modelado en 3D estás hecho. Yo soy más programador aunque no tengo tiempo para meterme en el proyecto del juego. No obstante estoy haciendo uno mucho más modesto por mi cuenta y en 2D. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gallaecio Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 (edited) Pues yo también hablo castellano Edited January 7, 2013 by Gallaecio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 yo, soy de Chile otro latinoamericano q bien y varios españoles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoMolester Posted January 11, 2013 Author Report Share Posted January 11, 2013 Yo viví en España un tiempecillo :32008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoMolester Posted January 11, 2013 Author Report Share Posted January 11, 2013 Soy de México, por cierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oimat Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 De padres argentinos.Y el que me dice Maradona, lo mato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Falcão Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 Y Maradona tiene hijos? JAJA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Y Maradona tiene hijos? JAJA! una hija creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sighvatr Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Yo hablo pequeno espanol, y vivo en Florida. Mi espanol es horrible. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts