Lion.Kanzen Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Hey, the Page on FB of 0 A.D in Spanish grown every day. Now I have 40 followers. But when are visual changes or videos with new gameplay, they excited and do comments, ask for Spanish translate, ask for how work process of release, I take from the forum and post it and other Comunity even wants a Comunity in Spanish for multiplayer matches. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lapuente Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Yo soy Mexicano pero viviré en Alemania 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Ah bien. Bienvenido tengo una página fan en español en fb, para los de habla hispana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoMolester Posted September 17, 2013 Author Report Share Posted September 17, 2013 Yo quiero hacer un pequeño mod.Es una unidad zombie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Ponelo en eyecandy list o proponelo como cheat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zentaoaki Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Hola a todos. Casi me acabo de registrar...Soy de España.Lo siento pero sobre el juego no se mucho. Me interesa mas la parte de modelado 3D... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Puedes abrir el atlas para ver los modelos 3D. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Caramba, lástima que no ví este tópico antes Yo hablo Castellano también, aunque sea americano. Soy tejano viviendo en Brasil. Es 'la vita dolce' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Tejano? Y con padres de donde? Puede pasar. Juraba qué eras argentino. Eso de lucho suena Argentino. Aún que es común en Latinoamérica lo de Lucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Jaja, mi Castellano aún continua corrumpido por causa de los argentinos yo vivía en Buenos Aires- hice mi Mestrado ahí. Mis amigos porteños me dieron el apodo. El problema ahora es la tendencia de Portunhol No cabe duda: la peor cosa para Español es aprender Portugués Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Yo lo vi, jaja, deberías de ver lo que hace el italiano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 ya sé: resulta en un cocoliche bárbaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oimat Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Jaja, mi Castellano aún continua corrumpido por causa de los argentinos yo vivía en Buenos Aires- hice mi Mestrado ahí. Mis amigos porteños me dieron el apodo. El problema ahora es la tendencia de Portunhol No cabe duda: la peor cosa para Español es aprender PortuguésNo se nota el porteño ahi. "vivia" en vez de "vivi" :þ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 No se nota el porteño ahi. "vivia" en vez de "vivi" :þHay esperanza entonces Tanto tiempo entre brazucas me ayudó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 (edited) Hey ayudenme a traducir, no es tan dificil XD.les dejo una captura.https://www.transifex.com/projects/p/0ad/translate/#es/public Edited October 20, 2013 by Lion.Kanzen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 http://0adnaukratis.blogspot.mxSi podemos apoyar a este bloglero, el sube vídeos de cada mapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonidas l Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Yo hablo español de America latina soy de Mexico 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoMolester Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 Yo también soy de México, de Cancún Quintana Roo.Suscríbete a la página de facebook de 0 AD en español es muy buena. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenius Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Saludos a todos, yo hablo español y soy de Euskal Herria(parte de españa). Me he registrado al saber que desarrolladores hablaban castellano y me ha animado... sigo el juego desde hace mucho tiempo y cada vez esta mas interesante...En cuanto a traducir... si me dicen como hechar un cable les ayudo, tambien se modelar pero no soy un profesional en ello.Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Saludos a todos, yo hablo español y soy de Euskal Herria(parte de españa). Me he registrado al saber que desarrolladores hablaban castellano y me ha animado... sigo el juego desde hace mucho tiempo y cada vez esta mas interesante...En cuanto a traducir... si me dicen como hechar un cable les ayudo, tambien se modelar pero no soy un profesional en ello.Saludos! hmm. Si buscas en el foro Internationalization, probablemente encontres toda las información relacionada, por ahora no me recuerdo el nombre preciso del link. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Aquí está el link del proyecto.https://www.transifex.com/projects/p/0ad/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trinketos Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 yo,soy de México ,me registré ayer 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 yo,soy de México ,me registré ayerbienvenido, q tal todo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trinketos Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 bienvenido, q tal todo?bien, estoy buscando una versión portable del alpha 15saben si hay alguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 (edited) que yo sepa de esa version no. aun que si hay versiones portable. no se mucho al respecto.http://www.wildfiregames.com/forum/index.php?showtopic=16680&hl=portableaqui hay un poco más de información. Edited January 6, 2014 by Lion.Kanzen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts