Lion.Kanzen Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 Hola, Yo tambien hablo español y soy de colombia que bien tener otro hispanoparlante como miembro del equipo,me visto tu trabajos es maravilloso, sería interesante ver si podrías trabajar en alguna característica de la jugabilidad, como ser unidades corriendo y caminando ó algún atajo de comandos.Saludos desde Honduras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trompetin17 Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 Gracias y si, stan me ha estado ayudando con algunos modelos que necesitaba para un mapa y en el grupo tambien me han ayudado con algunas cosas sobre xml, la distribucion del proyecto o en que lenguaje programar.Estudio en la upb. vos estudias o trabajas o ambas?ambas y estoy en el poli JIC y trabajo en temas de arquitectura de software como independiente que bien tener otro hispanoparlante como miembro del equipo,me visto tu trabajos es maravilloso, sería interesante ver si podrías trabajar en alguna característica de la jugabilidad, como ser unidades corriendo y caminando ó algún atajo de comandos.Saludos desde Honduras.Gracias, por el momento estoy en la tarea de mejorar atlas , veras nuevas cosas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skhorn Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 (edited) Genial parce y muy tesoQue le vas a meter al atlas? un autosave seria bueno, a veces el atlas colapsa en medio de una tarea y... adios mapa sin guardar Edited May 8, 2015 by Skhorn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 Podría ser que optimize el atlas a la hora de cargar la visualización de las unidades.O también añadir un loading screen al cargar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trompetin17 Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 Esas son unas de las tareas que tengo pensado, Autosave, Mejoras en la interface, manejo de "worspace", ahi voy dandole la idea es que pueda haber mas cosas para el a19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skhorn Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 Seria bueno si la elevaciòn de terreno tuviera mas altura de la que tiene y a todo esto, porque no se ha implementado una que baje el terreno? por lo general me toca usar el flatten sobre una zona de terreno mas baja para bajar las mas altas. Por cierto me podrías recomendar algún tutorial o documentación para aprender C? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GunChleoc Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 0Ad utilza C++ y não C.Puede tentar http://www.learncpp.com/ pero está em inglês.Desculpem o meu Portuñol 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 0Ad utilza C++ y não C.Puede tentar http://www.learncpp.com/ pero está em inglês.Desculpem o meu Portuñol ñao? Hahaha Would be " puedes/ pueden intentar ( tentar is related with temptation, intentar is try) pero esta en inglés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GunChleoc Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 Muchas gracias Lion 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skhorn Posted March 25, 2015 Report Share Posted March 25, 2015 0Ad utilza C++ y não C.Puede tentar http://www.learncpp.com/ pero está em inglês.Desculpem o meu Portuñol Will try it, thank you Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMario Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 Im Spanish , Córdoba , and my other 4 friends play 0.A.D too and they are Spanish.Tenemos un pequeña comunidad hispano-parlante por lo que veo. ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 Im Spanish , Córdoba , and my other 4 friends play 0.A.D too and they are Spanish.Tenemos un pequeña comunidad hispano-parlante por lo que veo. ^^Con decirte que el jefe del departamento de arte también es español. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted February 27, 2016 Report Share Posted February 27, 2016 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiko Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 Yo! Soy de mexico, estoy aprendiendo javascript, me gusta el juego y la comunidad open source. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 1 hour ago, Luiko said: Yo! Soy de mexico, estoy aprendiendo javascript, me gusta el juego y la comunidad open source. Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted June 5, 2016 Report Share Posted June 5, 2016 (edited) Today a fan in my Facebook page send me this pic, so Im sharing with you guys. Edited June 5, 2016 by Lion.Kanzen 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasaberto Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 (edited) Hola a todos! Yo también hablo hablo español. pero no participo en el foro porque mi inglés no es muy bueno, aunque entiendo los temas de este foro. Mi nombre es Franco y hace poco que descubrí el 0 A.D. Me agrada el 0 A.D, pero desde que leí que no van a crear más civilizaciones (facciones ó culturas) para el periódo 500 A.C - 1 A.C cada vez me gusta menos. Sinceramente, creo que se OLVIDARON de importantes facciones, porque actualmente cualquier RTS similar tiene más civilizaciones, incuídas las que ya existen en 0 A.D. Creo que es muy normal ó común tener las mismas facciones de siempre. Es cómo jugar cualquier otro RTS pero sólo con pocas civilizaciones. Y este creo que es el talón de Aquiles del 0 A.D. Aunque no sé de diseño o programación, me gustaría ayudar en lo que pueda. Si necesitan ayuda en algo, avisarme! Edited July 27, 2016 by Wasaberto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasaberto Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 On 27/2/2016 at 10:40 AM, Lion.Kanzen said: Lio Kazen, en qué proyecto están trabajando ahora?...Me gustaría ayudar en algo, aunque no se de diseño o programación. Tal vez pueda ayudar en la investigación o documentación ya sea con fuentes históricas o imagenes! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 @Wasaberto todo es voluntario,mía desde traducir , hacer arte 2D , 3D, programar, hacer voces. icludo grabar gsmeplay para YouTube. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasaberto Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 26 minutes ago, Lion.Kanzen said: @Wasaberto todo es voluntario,mía desde traducir , hacer arte 2D , 3D, programar, hacer voces. icludo grabar gsmeplay para YouTube. Lion Kanzen, ¿es cierto que ya no van a incluir más civilizaciones (facciones ó culturas) para el periódo 500 A.C - 1 A.C?... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 @Wasaberto toma mucho tiempo hacer algunas, pero se añadirán a la segunda etapa Partia, Roma imperial etc. pero los mods como Delenda Est planifica hacer más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasaberto Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 3 minutes ago, Lion.Kanzen said: @Wasaberto toma mucho tiempo hacer algunas, pero se añadirán a la segunda etapa Partia, Roma imperial etc. pero los mods como Delenda Est planifica hacer más. Tú eres parte del team de Delenda Est?...Quién o Quienes están a cargo de proyecto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 Yo soy voluntario en todos los proyectos. a cargo de Delenda est @wowgetoffyourcellphone Ese proyecto incluye a Tebas y Roma imperial hasta el momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 (edited) ok today we have a heavy bounce of new user by streaming by Mayorcete gaming ( @Revan Shan) Youtube channel. In less than 24 hrs they have... many of them I answer in my own language other invite to Join with us to his troubleshooting. I'm Happy guys to see a Youtuber with over 111,000 subscribers in Spanish .and two videos with 2 hours of gameplay. the game is becoming popular. can be nice call for help, because not all users know how can be contributor. some few minutes an guy asking : how contribute with voices... Edited August 8, 2016 by Lion.Kanzen update 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 (edited) Ciertamente pensé en matar 2 pájaros de un solo tiro. Quería un buen pelotazo para mi canal y quería reactivar la comunidad en general de 0 A.D., que la veía un poco dormida. Asi que me puse manos a la obra. He hecho hasta el momento 3 nuevos streamings, el primero con el título de "EL NUEVO AGE OF EMPIRES" (que tiene ya más de 30.000 reproducciones). Esto es porque me di cuenta de que mi canal sobretodo tiene público de AoE. Aunque sea el canal más grande con una fuerte dedicación a Total War, cuando realmente lo peta es cuando se publican videos de AoE. Así que sencillamente lo estoy tratando como lo que es, un heredero espiritual de la franquicia. Hay mucha gente que no lo conoce y es un juegazo que merece esta publicidad. Asi que... con ello estoy. Mínimo le meteré un directo más recientemente, dedicado a los íberos. Y no se... Quizás haga un directo por facción. Edited August 11, 2016 by Revan Shan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts