mike82 Posted March 7, 2017 Author Report Share Posted March 7, 2017 45 minutes ago, Lion.Kanzen said: En tu carpeta no sé cómo cambia de un Windows a otro. Yo tengo Windows 10. otra cosa que podes hacer es ir al carpeta desde algún acceso directo. -------------- Me gusta la idea, no sé que opinaran los demás. subelo, para que Enrique vea que le falta a nivel de archivo. Y también la diana sola. aaa ya te entendi.... tengo que ir a la carpeta donde esta instalado el juego en mi computadora... jaja no entendia nada. despue sla voy a buscar porque asi como me la pasas no aparece, pero debe andar por ahi. se los voy a pasar archivado a ver si lo pueden abrir así. estan trabajados en 3ds max 2009 sino diganme en que formato se los paso diana arquero.zip ESTABLO PARA DIANAS.zip 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 7, 2017 Report Share Posted March 7, 2017 (edited) Dentro de art / meshes encontras nuestros modelos 3d. el formato es o extension es .dae tambien conocida como "COLLADA". en la versión de desarrollador aparecen asi. en la de lanzamiento aparecen asi. Edited March 7, 2017 by Lion.Kanzen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 8, 2017 Author Report Share Posted March 8, 2017 a ver ahora. diana arquero.DAE establo dianas.DAE 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 10, 2017 Author Report Share Posted March 10, 2017 Una mina de cobre a ver que les parece. les adjunto la foto de la mina, la textura que hice, el .DAE por si quieren verlo mas a fondo y una ultima foto de el establo de las dianas pero con otras texturas mina de cobre.DAE 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 La mina necesita más trabajo, parece otra cosa si la miras bien, cámbiale la forma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 10, 2017 Author Report Share Posted March 10, 2017 jaja como parece otra cosa??? que parece? ok voy a buscarle la vuelta a la mina algunas fotos del gastraphetes uno cargado y otro descargado para poder animarlo. supongo que eso se ve re chico en las manos de algun soldado asi que le puse poco detalle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Perfecto el gastraphetes ahora ya no va haber más excusa que animarlo.( tal vez darle una mejor textura). no de mucho sobre armas de proyectiles en el juego. @Enrique el líder de arte debe dar su crítica y algún consejo. tal vez @Juli51 no de una mano con algún arte conceptual de algunas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 10, 2017 Author Report Share Posted March 10, 2017 yo la puedo animar, pero creo que tengo problemas pasando los archivos a .DAE pudieron abrirlos bien a los que les pase? Con el tema de las texturas estoy para atras, no doy pie con bola, me cuesta mucho ponerle textura a las cosas y que quede bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Deberían haber tutoriales para mapping o mappeado , y no es fácil hacer eso. El trabajo 3D es lo suficientemente bueno a nivel de modelado. Yavque te gustan las máquinas de asedio podes agregar está, Especialmente la que sirve como escudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 10, 2017 Author Report Share Posted March 10, 2017 A este si lo texturice asi nomas, pero esta mas facil de texturizar que los otros, mañana lo hago bien. Busque por la carpeta "public" texturas de otras armas de asedio para sacar la textura de la rueda y demas, pero no las encuentro, donde deberia buscar? igual voy a tratar de terminar de texturizar el gastraphetes 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 10, 2017 Author Report Share Posted March 10, 2017 bueno me temo que esto es lo mejor que puedo ahcer en materia de texturas con el gastraphetes. Ya lo anime disparando Pero me interesa saber si efectivamente pudieron abrir los archivos .DAE yo intente en mi 3ds max y se ven todos rotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Todas las texturas de todo los 3D están es skins la cual está en art. La que le quedarían bien es la textura de la torre de asedio. lo de abrir solo debes esperar a que enrique venga por aquí. Creo que no es tan fácil exportarlos. No tengo ese programa así que no puedo confirmar. ------- las cosas que no existen en el juego deberían tener su propia textura. la única imagen que encontré en SVN y el juego está en dds. No sé si se puedan abrir con Gimp. http://trac.wildfiregames.com/browser/ps/trunk/binaries/data/mods/public/art/textures/skins/structural/hele_siege_tower.dds voy buscar en otro repositorio que me dieron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 10, 2017 Author Report Share Posted March 10, 2017 los dds los puedo abrir con infranview lo guarod en jpg y lo puedo trabajar en max Pero voy a esperar a ver que onda con esos archivos .DAE para no trabajar de gusto, quiero ver si les va a se vir lo que hago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Sería bueno tener siempre los originales junto con el .Dae. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 11, 2017 Author Report Share Posted March 11, 2017 a que te referis con tener los originales junto con el dae? que adjunte el dae y el max? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 Los Quevedo trabajas en el formato del programa. 3Dmax studio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 11, 2017 Author Report Share Posted March 11, 2017 dejo el escudo ya con texturas esperando que enrique lo vea use texturas de otras armas de asedio pero las modifique un poco, como las ruedas que las hice prácticamente de 0 haciendo colage con varias fotos escudo.DAE escudo.max 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 Me gusta como se ve. Tengo una duda podes importar archivos o sabes hacerlo, así podes ir haciendo props( utileria) que requieran que sepas la escala que usa el juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 11, 2017 Author Report Share Posted March 11, 2017 si es compatible con 3ds max y me dejar importarlo no creo que haya rama, de ultima pasame uno de esos archivos y vemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 Esta información es vieja. Así que en más de 15 años puede que haya cambiado. Spoiler Escala y Proporciones Proporciones en el juego, en general, no serán fieles al mundo real. Los seres humanos tomarán las proporciones de un hombre con prpoporciones de un héroe o atleta. Los animales se harán con rasgos ( casi al no del artista) ligeramente exagerados. Las estructuras en comparación con las unidades serán aproximadamente ¾ del tamaño (aunque aproximadamente 7/8 de escala se da a las ventanas y las puertas para ayudar en la ilusión de transición de la escala) La escala se define de la siguiente manera: Altura de un hombre ~ 2 metros = 4 unidades genéricas en 3ds Max = 1 ancho de los cuadros cuadrados en Pyrogenesis. Este modelo es el viejo y en la nueva versión ya no se usa pero tiene casi la misma altura que el nuevo. Básicamente es un maniquí. Con esto veras el tamaño de nuestras unidades y así poner el tamaño de los objetos.http://www.wildfiregames.com/users/art/wijit/dude.rar http://www.wildfiregames.com/users/art/wijit/dude_accesory.rar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 12, 2017 Report Share Posted March 12, 2017 @stanislas69 you can help me with this files? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 13, 2017 Author Report Share Posted March 13, 2017 por lo que veo los archivos que me pasaste son PSD se abren con el Photoshop... y parecen ser texturas de algun personaje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 13, 2017 Report Share Posted March 13, 2017 Eran texturas, pensé que era el modelo voy a tener que buscarlo. http://trac.wildfiregames.com/browser/ps/trunk/binaries/data/mods/public/art/meshes/skeletal/dudex_model.dae los nuevos modelos están aqui en "new" http://trac.wildfiregames.com/browser/ps/trunk/binaries/data/mods/public/art/meshes/skeletal/new/m_naked.dae Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike82 Posted March 13, 2017 Author Report Share Posted March 13, 2017 mmm entro y veo un monton de numeros... y hasta ahi llego... estaba viendo esta ballesta para el juego a ver que te parece, se llama Zhuge Nu aparentemente segun wikipedia es de unos cuantos años antes de cristo https://es.wikipedia.org/wiki/Ballesta_de_repetición https://youtu.be/Uo13R_fSvnI?t=62 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted March 13, 2017 Report Share Posted March 13, 2017 Esa arma es China, nada que hacer con las facciones que hay por ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts