Duileoga Posted Monday at 16:45 Share Posted Monday at 16:45 Más facciones africanas: Khoisán (África Meridional) Predios unidades ¿Qué opinan? Disculpen las molestias* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duileoga Posted Monday at 16:49 Share Posted Monday at 16:49 Más facciones africanas: Gétulos/Gaetuli: (Argelia/Malí) Edificios Unidades ¿Qué opinan? Disculpen las molestias* 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duileoga Posted Monday at 16:55 Share Posted Monday at 16:55 Más facciones africanas: Soninké (Mauritania/SÁHARA OCCIDENTAL/Malí) Edificios Unidades ¿Qué opinan? Disculpen las molestias* 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duileoga Posted Monday at 17:00 Share Posted Monday at 17:00 (edited) Más facciones africanas: Garamantes (Libia/Argelia/Níger/Chad) Edificios Unidades ¿Qué opinan? Disculpen las molestias* Edited Monday at 17:01 by Duileoga 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duileoga Posted Monday at 17:14 Share Posted Monday at 17:14 -Y con esta ya son 21 facciones africanas(20 nuevas). Son bocetos por lo que el resultado final podría variar un poco ya que también dependen del equipo creativo ( @Lopess @Alisson Fabrini) -El siguiente continente que pienso tocar es Europa. Terminaré con facciones como los Suevo y Dacios. @Obskiuras @Seleucids ¿Tienen alguna referencia, crítica ,sugerencias, dudas etc... para estas dos facciones? -¿ @Genava55 Tiene usted referencias sobre unidades de Epiro, Siracusa y Reino del Bósforo? Disculpen las molestias* 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obskiuras Posted 1 hour ago Share Posted 1 hour ago On 13/07/2026 at 2:14 PM, Duileoga said: -Y con esta ya son 21 facciones africanas(20 nuevas). Son bocetos por lo que el resultado final podría variar un poco ya que también dependen del equipo creativo ( @Lopess @Alisson Fabrini) -El siguiente continente que pienso tocar es Europa. Terminaré con facciones como los Suevo y Dacios. @Obskiuras @Seleucids ¿Tienen alguna referencia, crítica ,sugerencias, dudas etc... para estas dos facciones? -¿ @Genava55 Tiene usted referencias sobre unidades de Epiro, Siracusa y Reino del Bósforo? Disculpen las molestias* Hi friend! (Hola amigo) At first, this city wall most be added to the faction. (Primero, este diseño de murallas debe ser añadido a la facción) x Second, the houses. (segundo, este diseño de las casas) And lastly, I want to redesign the Civil Centre (Y por ultimo, quiero rediseñar el Centro Civico) Here some references fo the civic centre (Aquí algunas referencias que encontré para el centro civico) Quiero añadir esas puertas y muros techados, ¡la verdad me gustaron muchísimo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts