Jump to content

Ramsés

Community Members
  • Posts

    34
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramsés

  1. @Stan`Disculpa la demora y gracias por responder en la imagen se muestra la excepción, ya tengo una idea de lo que puede ser, pero antes de hacer nada me gustaría consultar con los expertos. ⁶
  2. Hello.When I try to open the map editor it returns an exception and stops.I tried to open ,the map editor but I could not enter neither through the game nor directly in the Atlas launcher
  3. Hola se que los errores no se escriben por aquí pero no he encontrado donde postearlo ,el error consiste en que cuando abro el editor de mapa este se cierra bruscamente y no puedo abrirlo esto no ha dejado a crear escenarios y campañas que quiero hacer de distintas civs , saben que podrá ocasionarlo.
  4. I think the best thing would be to hold different tournaments depending on the time zone since the community is very diverse. And therefore when an example in Europe is day in my country it is night and vice versa I think it is an issue to take into account
  5. The Venetians as a maritime power was later than the time that this mod describes and I even think that the city had not yet been built, although the Lombards and the Magyars could be included
  6. I think that civ Pechenegos is good idea too this is a civ from Eastern Europe in the actually Bulagaria and was fighted with Byzantine and Rus from Kiev
  7. Excelente idea , soy muy fan de la edad media y este mod me encantaría, con respecto a la organización y gestión deberías saber que en la edad media había ciudades y señorios feudales o sea castillos, las ciudades normalmente estaban gobernadas por el un obispo Princepe o por una especie de asamblea popular y como bien dijeron estos obispos eran prácticamente señores feudales , las tropas de las ciudades eran en su mayoría milicias formadas por sus habitantes, las mejores tropas prácticamente eran los mercaderes y los mercenarios (condotoieros , mercenarios árabes en caso del Sacro Imperio Romano Germano entre otros ) y las tropas de los señores feudales estaban formadas x sus caballeros siervos o nobles a su servicio o contratados , tropas reclutados de sus tierras que en muchos Reinos eran diferente por la posición geográfica pero en la mayoría campesinos qie formaban el grueso del ejército y además de hombres libre otro dato interesante es que el reclutamiento se formaba en lanzas que consistían del caballero, escudero, infantes o sea unidades de infantería, arquero o ballesteros etc Como mercenarios famosos te recomiendo ballesteros genovés, auxiliares magiares , los piqueros suizos , arco largos galeses e ingleses, los condotieros italianos, auxiliares de gotland, las compañías Libres que eran soldados y nobles que se dedicaban al pillaje a trabajar por el mejor pago durante la guerra de los 100 años Tengo muchas ideas , realmente me encanta esta idea desde hace tiempo quiero participar en algo pero no tengo que los recursos para llevar acabo el desarrollo gráfico y el tiempo limitado por el trabajo pero me encantaría participar tengo conocimientos básicos de programación lo que no tengo experiencia en el desarrollo de juegos
×
×
  • Create New...