Lucas beccaria Posted July 14, 2022 Report Share Posted July 14, 2022 (edited) Jugar al 0ad es muy divertido, hasta que me aparecen los arietes rivales, y arrazan como el mar a un castillo de arena... la verdad que es un excelente juego, pero no pude encontrar la manera ni en edición de escenario para modificar los puntos ni de las murallas ni de los arietes. mi nombre es lucas beccaria. Saludos a todos los de la comunidad 0AD Edited July 14, 2022 by Lucas beccaria Error de tipeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurken Khan Posted July 14, 2022 Report Share Posted July 14, 2022 Hola Lucas, no hablo español. If you're playing against AI you can select a lower difficulty in the Match Setup. If your main problem is siege try to destroy them with blades; swordsmen, sword cav, or even women with their daggers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alre Posted July 14, 2022 Report Share Posted July 14, 2022 para hacer eso necesitas un mínimo de familiaridad con las estructuras del software. puedes crear una mod tuya que cambia el valor de la resistencia de los arietes, no es difícil. busca como funcionan las mods que cambian las unidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted July 22, 2022 Report Share Posted July 22, 2022 On 14/07/2022 at 3:29 PM, Lucas beccaria said: Jugar al 0ad es muy divertido, hasta que me aparecen los arietes rivales, y arrazan como el mar a un castillo de arena... la verdad que es un excelente juego, pero no pude encontrar la manera ni en edición de escenario para modificar los puntos ni de las murallas ni de los arietes. mi nombre es lucas beccaria. Saludos a todos los de la comunidad 0AD También tengo esa queja. Esta costando convencerlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts