Negroou Posted November 5, 2019 Report Share Posted November 5, 2019 La IA esta demasiado OP, inclusive en dificultad muy fácil, a los 15 minutos de comenzar la partida la IA me ataco con muchísimas unidades mas las que yo fui capaz de reclutar, no es una queja, no se me dan mal este tipo de juegos, pero realmente fue muy rápido y estaba tratando de entender las mecánicas de juego, entiendo que la IA lo haga en dificultad difícil, pero se me hizo muy extraño que lo hiciera en muy fácil, éxitos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stan` Posted November 5, 2019 Report Share Posted November 5, 2019 @Lion.Kanzen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted November 6, 2019 Report Share Posted November 6, 2019 15 hours ago, Stan` said: @Lion.Kanzen the ai is way to hard. in 15 minutes they rush him. is not a rage or complaint , is a quite faster. by the way kind regards he said. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted November 6, 2019 Report Share Posted November 6, 2019 17 hours ago, Negroou said: La IA esta demasiado OP, inclusive en dificultad muy fácil, a los 15 minutos de comenzar la partida la IA me ataco con muchísimas unidades mas las que yo fui capaz de reclutar, no es una queja, no se me dan mal este tipo de juegos, pero realmente fue muy rápido y estaba tratando de entender las mecánicas de juego, entiendo que la IA lo haga en dificultad difícil, pero se me hizo muy extraño que lo hiciera en muy fácil, éxitos! si es que en opciones tiene varias formas y una es atacar en modo boom / rush a los 13-14 minutos. debes cambiarla a defensivo y ver nustros tutoriales en video y los consejos de @borg- para hacer una economia fuerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts