Lion.Kanzen Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Mayorcete @Revan Shan te invito a que le des un ojo a las características del juego que están por venir. http://trac.wildfiregames.com/wiki/GameplayFeatureStatus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Es gracioso. Justo venía de ver esa lista. Lo de las enboscadas para los íberos jajaja Madre mía qué cheto XD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
av93 Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Ten en cuenta que el balance entre facciones no esta realmente cuidado (de momento). Aunque algún desarrollador ha intentado echarle un rato (en la proxima version habrá cambios interesantes, como nerfear a los campeones en general). Los cambios están aquí. Y después de ver tus vídeos, los espadachines íberos (los normales, no los campeones) son iguales que los otros espadachines del juego (excepto después de desarrollar una tecnología en la herrería que también tienen los indios) . Los espadachines íberos campeones son muy rápidos, pero son superados por los británicos si van acompañado de Boadicea (eso si esta muy OP) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Iguales que otros espadachines jaja Pero es que el problema es que... piénsalo. Quienes tienen espadachines para empezar? ïberos y romanos. Y por eso están por encima del resto. Los demás con sus hoplitas, lanceros y piqueros no pueden hacer una mierda en comparación. Trabajan muy bien contra caballería, sí, pero contra hastati o espadachines íberos? jajaja Es una risa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
av93 Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Ahí te doy la razón. Yo nunca hago lanceros, siempre hago jabalineros (valen igual si no recuerdo mal, y pienso que la caballería cae rápido contra ataques a distancia). Si se me acercan, hit&run. Por otro lado, contra rushes es muy potente meter los soldados en el centro cívico (es como una ametralladora) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 Tras varios directos lo he comprobado. 5 o 10 soldados de melee acompañados por 20 o 30 jabalineros. En esa proporción es puro win. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 37 minutes ago, Revan Shan said: Tras varios directos lo he comprobado. 5 o 10 soldados de melee acompañados por 20 o 30 jabalineros. En esa proporción es puro win. Vi hoy tu directo, todavía te cuesta defenderte,recuerda que hay bonus de flechas ( por tecnología ) y disparan el doble de unidades guarnecidas. tambien para seleccionar solo soldados selecciona con alt presionado. Para que no te capturen edificios como templos o barracas/cuarteles así no pierden y generan rapido puntos de captura. fue buen directo, también ví el de mythology. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 Debo de decir que desde que me dedico más que nunca a los juegos de tipo AOE el canal lo está petando. Espero que 0 A.D. siga recibiendo el mismo apoyo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 escuché la publicidad que das al juego,, lo de las donaciones. aquí entre nosotros valoramos, más la parte de programación y arte. de hecho el jefe de arte es español igual que vos. necesitamos traductores sonidistas(un ingeniero en sonido o alguien que cree sonidos) el juego cojea mucho en este apartado. actores de voz historiadores programadores artistas 3d artistas 2D (yo soy uno) dibujantes (para los retratos e iconos) músicos testers en Mac OSX (siempre hay bugs) linguistas (ayudar con los guiones de las voces de las unidades ) yo he contactado gente pero tu publico es más amplio. tu mismo si sabes Euskera podrías actuar voces. estamos usando Euskera.como idioma de los Íberos. eso es trabajo que ni pagando seria fácil, las donaciones solo se mantienen para mantener servidores y pagar un solo programador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 (edited) No, no sé euskera. Pero vamos... ¿Por qué poner euskera como idioma de los íberos? Si los vascones (que son los que utilizarían ese idioma)... no son íberos. De hecho vivían más bien en la zona celta de la península. Edited August 17, 2016 by Revan Shan 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ares Posted August 25, 2016 Report Share Posted August 25, 2016 Otro más que habla castellano por aquí! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Sip!!! Y por cierto. Quiero hacer incapié. Lo de usar el euskera me sigue pareciendo fuera de lugar, aviso. Hablamos de íberos, no de vascones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Just now, Revan Shan said: Sip!!! Y por cierto. Quiero hacer incapié. Lo de usar el euskera me sigue pareciendo fuera de lugar, aviso. Hablamos de íberos, no de vascones. Quiere unirte con replays a testera el juego? Para balancearlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 No entiendo tu frase Unirme con replays? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 5 minutes ago, Revan Shan said: No entiendo tu frase Unirme con replays? Debí introducir, tenemos un nuevo de testing y funciona con replays ( partidas grabadas ) con nuestro juego. servira para ver si no están chetas algunas unidades.(OP) no tiene que ser en vivo. las reglas están en el subforo nuevo de testing. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Suena tentador, pero al mismo tiempo es muy corsé. Yo pruebo todo pero a mi ritmo. Os puedo dar mis conclusiones por supuesto, y en mis videos lo hago. Soy muy fan de todo lo que toque el concepto de metajuego, así que explico como jugar cada facción, sus fuertes y sus desventajas. Pros y contras a lo largo de earlygame y lategame. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Claro, es voluntario. Actualmente los Britanos a nivel de Campeones están muy OP. Y vamos hacer test para hacer estrategias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Yo lo único que pido es que optimicen el jeugo todo lo posible. Todavía no se puede hacer nada más allá de un 1 vs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 1 minute ago, Revan Shan said: Yo lo único que pido es que optimicen el jeugo todo lo posible. Todavía no se puede hacer nada más allá de un 1 vs 1 No sé si te enseñé la tabla de cosas a optimizar, eso requiere a nuestro programadores élite, a mi también me desespera. y ni te imaginas cómo es el online. Tenemos muchos frentes en programación y se nos amontonan los tickets para resolver en nuestro trac. El pathfinder a corto alcance es deficiente, las formaciones están rotas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Las formaciones son una pasada jajaja La sintagma es genial, lo que pasa es que necesitas la vida para reclutar los piqueros necesarios como para formar bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 (edited) 4 minutes ago, Revan Shan said: Las formaciones son una pasada jajaja La sintagma es genial, lo que pasa es que necesitas la vida para reclutar los piqueros necesarios como para formar bien Aún tiene problemas de romperse y cuando está "idle" se tiene a romper. hablando de eso, vamos a meter nuevas animaciones, para los romanos, Hastati. https://wildfiregames.com/forum/uploads/monthly_2016_10/hastatianims.gif.d461a18f69b9f8dd8658e6bdf1ed1e23.gif Edited November 14, 2016 by Lion.Kanzen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Se iban a incluir nuevas facciones a parte de las ya conocidas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 (edited) 2 minutes ago, Revan Shan said: Se iban a incluir nuevas facciones a parte de las ya conocidas? Se habla de la hipotética 13 de la primera parte. segunda parte Empires Besieged. Romanos Imperiales, Germanos, Hunos, aún no están en piedra como dice Erik, aka feneaur. Edited November 14, 2016 by Lion.Kanzen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revan Shan Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Meter una facción china no estaría mal. Algo que no fuera estrictamente mediterráneo. Y lo de la segunda parte queda genial, pero eso ya sin prisas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Just now, Revan Shan said: Meter una facción china no estaría mal. Algo que no fuera estrictamente mediterráneo. Y lo de la segunda parte queda genial, pero eso ya sin prisas. Tenemos a los chinos en Mod , hecho por nuestro equipo. Tiene una alta calidad. Rise of East. 0A.D está hecho para ser mod friendly. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts