Jump to content

Op civis A.18 (SPA)

EmperHidan II
 Share

Recommended Posts

Deberías tratar de postearlo en ingles, así sea que lo coloques en google traductor, mas gente podría opinar y no solamente los hispanohablantes, que somos muy pocos.

qe usen el google translate ellos si les interesa responder, no qiero la opinion de todos :D

Es difícil , pero según vi "gameplay" y la opinión de los más expertos los ptolemaicos podrían estar "overpower" debido a la disponibilidad gratuita de algunas de sus construcciones , si bien esto existe en AoM , aun no esta del todo balanceada.

Y otra es la habilidad de los asentamientos militares o colonias militares , se expanden rápido, en combinación al rush de camello.

oye amigo vi que los chinos estan muy bien elaborados ya , ¿los incluiran en el juego principal algun dia para jugar online o seguiran siendo un mod?

No tengo idea, eso nadie te lo puede contestar, el equipo cambia (WFG )y las desiciones cambian.
  • Like 1

eso de que los ptolemaicos tengan edificios gratis es asi o es un error?

Está fundamentado en que hacían sus edificios de adobe o barro, no me acuerdo y ese es un material abundante casi sin valor para los creadores del juego, igual,pasa con AoM , pero en su defecto cuesta más tiempo construirlos.

Y los Arqueros a nivel general ? no creeis qe son dificiles de alcanzar por su gran distancia de tiro? ni que hablar de los arqueros maurikillers esos por su daño / precio son mu difciles de vencer :S.

Para mi los Ptolomeicos como dice Lion estan demasiado bien por esa eco y units demoralizantes (vease camello) al igual qe el Boom mar D: