Jump to content

buen trabajo


#BoromirElMejor
 Share

Recommended Posts

hola, en primer lugar, los felicito por el trabajo que han echo y están haciendo en 0 a.d., pero todavia hay un par de problemas que tendrían que resolver, el primero y mas importante: el rendimiento del juego con muchas unidades en el juego dificulta un poco jugar libremente, pero como ya he visto están trabajando en eso, segundo: lo de las formaciones, entiendo que las hayan sacado para ver como se las podría implementar mejor, pero aunque sea hubiesen deja la formación de linea! para hacer fácil el movimiento de las unidades, ahora cuando llegan a un punto se amontonan en ese punto, espero que en la próxima versión, si no implementaron las formaciones al menos implementen esa, tercero: los romanos: roma, es una de mi civilizaciones favoritas, pero no me gusta que no estén las legiones! osea.. que es roma sin las legiones?? es como que a esparta le saquen a los hoplitas espartanos!!! es la unidad de infantería básica de roma! espero que en la próxima versión los agreguen para jugar, por que están, pero no los podes crear son de algunos mapas, y encima son hostiles! cuarto: los hoplitas: no esta buena la manera en la que hicieron a los hoplitas, la manera en la que tienen las lanzas es un poco... TONTA! se que la hicieron para la formación en falange, pero es que ni siquiera en falange están así!!! en falange los de la primera y segunda linea están con las lanzas a los costados del escudo, los de tercera linea, están como los hicieron ustedes y el resto de las lineas esta con las lanzas verticales alado o enfrente del cuerpo, en la formación sintagma, los soldados de las diferentes lineas varían su posición con respecto a la normal, porque los hoplitas no?? normal tendrían que ser como las ultimas lineas con las lanzas paradas, y en batalla con las lanzas al costado del escudo!! no quiero que tomen esto como una simple critica, sino como una critica constructiva, no lo digo desde el lugar de un historiador, ni en lugar de un programador o algo así, sino desde el lugar de un simple fan de juego, que le gustaría que arreglasen esas cosas.

gracias por leer :thumbsup::thumbsup: y gracias por hacer este juego

Link to comment
Share on other sites

El trabajo del Pathfinder lleva ya 2 años, y ha sido muy largo y difícil de resolver.

- En las siguiente a18 vuelven las formaciones.

- es Roma basada en las guerras púnicas, las legiones aparecerán en la Roma Imperial, como dice nuestro líder Feneur nada esta planeado aun con la segunda parte del juego , así que podrían aparecer, por ahora podes jugar con ellas en algunos mapas y en el editor de mapas hay legionarios y centuriones.

- lo de los hoplitas eso no soy tan experto pero he visto hoplitas cargar así la lanza eso podrias preguntarlo en foro de arte, los griegos fueron la primera civilización del juego , llevan años combatiendo con esa animación.

------ to the English speaker ----

I asked all question about the formation in the game , about Legionaries he ask why aren't not in game but I say the are in Atlas and some maps. And he have suggestion with Hoplites and Phalanx formation.

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

gracias por responder, me alegro de que las formaciones vuelvan en la siguiente versión, lo de los hoplitas no importa, pero me gustaría de que pusieran a la civilización helénica para poder jugar fuera de los mapas predeterminados osea, en modo aleatorio, ya que estaría bueno, me gusto la civilización cuando jugué en un mapa, no me acuerdo el nombre, en el que había dos civilizaciones helénicas y una celta, me di cuenta de que seria bueno que aparte de esparta y ateneas estén los helénicos para jugar libre.

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder, me alegro de que las formaciones vuelvan en la siguiente versión, lo de los hoplitas no importa, pero me gustaría de que pusieran a la civilización helénica para poder jugar fuera de los mapas predeterminados osea, en modo aleatorio, ya que estaría bueno, me gusto la civilización cuando jugué en un mapa, no me acuerdo el nombre, en el que había dos civilizaciones helénicas y una celta, me di cuenta de que seria bueno que aparte de esparta y ateneas estén los helénicos para jugar libre.

Actualmente no hay Helenos en el juego como facción jugable .solo Atenienses, Espartanos , Macedonia y sus sucesores Seleúcidas y Ptolomeos.

Actually the Hellenes are not avaible as playable faction. Because now are Athenians , Sparta, Macedon and

Succesors ( Ptolemies and Seleucids)

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...