Jump to content

newcivs
 Share

Recommended Posts

la infanteria pesada es delicada y mal armada, la ligera "jabalineros, arqueros y honderos" es buena, los honderos benjamitas son geniales

buenas fuerzas navales "via fenicia" buen sistema de recursos via alianzas" un monto de +9000 de cada recurso lo activa mas este +30% de ganancia, y exige fase III es bueno pero complejo

Link to comment
Share on other sites

Eso ya lo tenemos, yo decía acomodar las templates. Basado en el documento de diseño.

para las templates nescecitamos los actores, ya tengo cas los actores, ahora si los "renderes" en /simulation, pero para que se vean bien nescecitamo las texturas hebras, porque no seria gracioso que combatieran con escudos persas

Link to comment
Share on other sites

El problema es q Idanwin era quien me daba los templates 3D para qué aplicara texturas. Es igual que los Seleucidas ahorita se ven muy rendimiento. Poco los van cambiando.

Lo difícil no es hacer el 3D si no el mapeado de las texturas. Lo hago para ganar tiempo

dejare entonces provisionalmente los escudos "oficiales" de las unidades

Link to comment
Share on other sites

dejare entonces provisionalmente los escudos "oficiales" de las unidades

si luego no encargaremos de eso, solo es para granar tiempos.

El proyecto esa subido a Sourceforge.

English. We are talking about if he can help me to mod some civilizations templates , he have a better mind to take that than me, for know I'm Learning Blender and I need know how do a lot of things before I can start again.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...