newcivs Posted January 5, 2014 Author Report Share Posted January 5, 2014 la infanteria pesada es delicada y mal armada, la ligera "jabalineros, arqueros y honderos" es buena, los honderos benjamitas son genialesbuenas fuerzas navales "via fenicia" buen sistema de recursos via alianzas" un monto de +9000 de cada recurso lo activa mas este +30% de ganancia, y exige fase III es bueno pero complejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Eso ya lo tenemos, yo decía acomodar las templates. Basado en el documento de diseño. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newcivs Posted January 6, 2014 Author Report Share Posted January 6, 2014 Eso ya lo tenemos, yo decía acomodar las templates. Basado en el documento de diseño.para las templates nescecitamos los actores, ya tengo cas los actores, ahora si los "renderes" en /simulation, pero para que se vean bien nescecitamo las texturas hebras, porque no seria gracioso que combatieran con escudos persas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 El problema es q Idanwin era quien me daba los templates 3D para qué aplicara texturas. Es igual que los Seleucidas ahorita se ven muy rendimiento. Poco los van cambiando.Lo difícil no es hacer el 3D si no el mapeado de las texturas. Lo hago para ganar tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newcivs Posted January 6, 2014 Author Report Share Posted January 6, 2014 El problema es q Idanwin era quien me daba los templates 3D para qué aplicara texturas. Es igual que los Seleucidas ahorita se ven muy rendimiento. Poco los van cambiando.Lo difícil no es hacer el 3D si no el mapeado de las texturas. Lo hago para ganar tiempodejare entonces provisionalmente los escudos "oficiales" de las unidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 dejare entonces provisionalmente los escudos "oficiales" de las unidades si luego no encargaremos de eso, solo es para granar tiempos.El proyecto esa subido a Sourceforge.English. We are talking about if he can help me to mod some civilizations templates , he have a better mind to take that than me, for know I'm Learning Blender and I need know how do a lot of things before I can start again. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts