-
Who's Online 4 Members, 2 Anonymous, 285 Guests (See full list)
-
Topics
-
By Frederick_1 · Posted
The packet installed from Debian Repository libmozjs-128-0: libmozjs: 128.14.0-1~deb13u1 libmozjs-128-dev (128.14.0-1~deb13u1) I think there is another Version, which is bundled part in the tree derived vom tar-ball. It is in the directory ..../mozjs-128.13.0 ... so I d guess this is the version number -
Buenos días, tardes o noches: -Muchas gracias por su interés, colaboración y espero que esté disfrutando el mod.Si tiene críticas ,más dudas, sugerencias, referencias etc... no dude en publicarlo. - @Lopess ha propuesto a los Caledonios (Escocia). Hace unos meses hablé también con@Genava55 sobre los Balto-eslavos y me pasó muy buena información. Y también tengo pensado desde hace años separar a los Suevos de los escandinavos y crear una facción nórdica. -En resumen del norte de Europa están solo como una idea: Caledonios. Balto eslavos. Nórdicos. @Genava55 Tengo dos dudas: 1.Para los "Nórdicos" había pensado en investigar y representar a los "Rugii" (Noruega) ,a los "Sitones" (Suecia) a los "Suiones" (Suecia) y a los Gautas (Suecia) ¿Es viable? o ¿Es mejor hacer a los "Godos"?Creo que eran originarios de Suecia (Gotaland?*) 2.¿Los actuales Britones representan a los caledonios o habría que crear la facción como tal?¿También los Britones representan a los antiguos irlandeses (Hibernia) ,o es más viable crear una facción sobre la isla esmeralda? Disculpen las molestias*
-
@Seleucids I know you are busy in the weeks, so I decided to take a look into autociv current issues. Below a version build from what you already fixed with : Fixed autoconfig (the couple comment above should be addressed with this) Fixed overlay Some other details, i also added finished adding some options for custom the overlay (make less stats for example) autociv.zip
-
Which version of Spidermonkey does your distribution have?
-