Jump to content

EmperHidan II

Community Members
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by EmperHidan II

  1. Ok then, I will try it, Ty for ur answer Lionking :·3
  2. entre nosotros solo 100 km ns separan somos 4 amigos de toda la vida . Entonces hemos qedado en que el host si influye no? si se cambia a un host con mejor conexion se veran mejoras?
  3. no aun no, aunqe si dices qe habra lagg de igual manera por que estoy en europa pues probare con IP. / Son picos de lagg los que experimentamos.
  4. no es la mia es la de un amigo, que se puso anfitrion y jugamos 2v2 y al rato habia algo de lagg
  5. Y qe otras maneras hay para poder jugar sin ese inconveniente?
  6. The connexion of one of players of the game can influence others? // Si hay 4 Jugadores y uno tiene baja conexion hay posibilidad de que los demas tengan lagg a cause de el¿?
  7. Es facil lo que dije aunqe nose porqe no me entendio el de arriba, me refiero a las mejoras de armadura y armas de las unidades ya qe cuando se las mejora en la armeria o en la mejora del cuartel no cambian, algunos incluso siguen estando desnudos. NOTA: En el editor salen de una misma unidad 3 variantes de mejora divididas en letras de a b e (en la E es el 1º estado , B con la primera mejora y A con la ultima mejora). Abre el editor y miralo. Saludos.
  8. but Stanislas69 in editor mode i can see the units with their improvement . Its so difficult implement it in the game? they re created.
  9. Yeah, the life and the time all people know them. At least ty for ur answers guys
  10. So The visual units improvement re not implemented yet, when we can see it? is so special see in live that improvement; transmit perfecting
  11. 4. I mean Units armor when you use improvements. Like leather armor > bronze armor.etc
  12. 4. how I can do It? 3. Aura and another pasives like for example ``+20% units attac for units in hero range´´
  13. a) The new Building Capture is viable for all buildings? b ) The new pathfinder is propitious for 4 players/300p settings? c) The Hero pasives still in works? d) The visual improvement still disabled? ty all for ur time .
  14. si eso no te lo niego es el hecho de los post del aoe qe nose a qe venian, pero no te lo tomes mal creo qe la emoción por el juego se me subio a la cabeza :·3, te pido disculpas por ello.
  15. claro, yo se poner post sin relevancia tambien.Y tanto qe dices ser a qe viene lo de aoe 2 sin añadir un punto de vista del 0ad?
  16. Me parece de poca decencia que estando en fase alpha el juego en su version 19 a punto de hacerse eco de su lanzamiento, estes aqui haciendo promocion de un jueg tercero que nada tiene qe ver con el proximo parche del juego. ¿Te pago alguien para que lo hicieras?.
  17. Cuando podremos hablar de un juego sin lagg mas o menos, segun veo es dos años la anterior mejora pero este retoque cuanto necesita? :3
  18. Well Lagg is so boring when u play with friends and everyone moves their units it starts to be annoying,,, :/
  19. Y los Arqueros a nivel general ? no creeis qe son dificiles de alcanzar por su gran distancia de tiro? ni que hablar de los arqueros maurikillers esos por su daño / precio son mu difciles de vencer . Para mi los Ptolomeicos como dice Lion estan demasiado bien por esa eco y units demoralizantes (vease camello) al igual qe el Boom mar D:
  20. qe usen el google translate ellos si les interesa responder, no qiero la opinion de todos
  21. Desde vuestra opinion jugando al Alpha 18 cual creeis qe civis estan por encima de las otras.
  22. hola a todos mi pregunta es la siguiente cuando podremos ver a los egipcios, vikingos y demas imperios qe anunciaron qe iban a salir en el jueg, en el juego en si y no en los mods. Saludos y gracias por las respuestas .
  23. Cuando podremos hablar del juego sin lagg ? me refiero que cuando optimizareis el sistema del juego para que sea mas fluido al sacar muchas unidades. Actualmente 150 para 4 personas es muy molesto :/ .Saludos a todos y gracias por dedicar tiempo a esto
  24. Pero vosotros soys el equipo oficial del juego o entran mas personas? y de ser asi me podrias dar un tiempo aproximado de lo que duraran las alphas del juego hasta llegar a la beta / jueg completo, saludos
×
×
  • Create New...