OdinSon Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 Estoy haciendo un foro para los jugadores de habla hispana. el link es el siguiente: www.0ad-es.foroactivo.mx Se pueden registrar con su cuenta de Facebook, y pueden mandarme sugerencias sobre el foro ya que esta en construcción. Se pueden hacer clanes de hasta 4 jugadores y declarar la guerra a otros clanes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 perfecto,allí estaremos para ayudar. de hecho tengo un blog pero aun no tiene tantas cosas importantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OdinSon Posted August 18, 2016 Author Report Share Posted August 18, 2016 De acuerdo, te espero en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ares Posted August 25, 2016 Report Share Posted August 25, 2016 Creo que hasta que no salga el juego completo y esto empiece a coger fuerza poco sentido tendrán foros de habla hispana u otras lenguas, ya que la comunidad es muy pequeña. Yo diría que es mejor esperar e ir utilizando este foro hasta que la comunidad crezca con el juego en su última fase. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighttra38 Posted September 14, 2016 Report Share Posted September 14, 2016 Buenas no puedo crearme la cuenta, sale error desconocido. Alguien puede ayudarme con eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts