Raul01 Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 (edited) Me encanta que el juego tenga la opción de usar formaciones. Pero, lo malo viene a la hora de controlarlas, imaginemos que estamos usando 30 piqueros macedonios en formación de sintagma, todo muy bien, los tengo seleccionados, pero imaginemos que quiero traer en el mismo lugar cualquiera otra unidad, unos caballos por ejemplo. Bien, ya los tenemos en el mismo lugar y quiero atacar cierta zona, lo malo viene cuando selecciono unas otrpas y dejo a las otras, teniendo que seleccionarlas otra vez, y cuando hay mas por los lados ya es mucho mas dificil.Esto impide manejar estrategias .Pues si no para que son las formaciones? :v Es lo unico que no me gusta ddel juego Me gustaría saber que opinan de poder formar grupos y tenerlos guardados de alguna manera sin tener que seleccionarlos a todos, sino solo pinchar en un boton "grupo II" por ejemplo como cuando ves el icono del heroe a la izquierda de la pantalla cuando juegas Edited October 6, 2016 by Raul01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 aun están en proceso de mejorarse. lo de agrupar usa los comandos clásicos, ctrl 1,2,3,4...etc 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul01 Posted October 6, 2016 Author Report Share Posted October 6, 2016 1 hour ago, Lion.Kanzen said: Muchas gracias, no sabía que tenía algo parecido, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion.Kanzen Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Es bueno leer el manual del juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts