Jump to content

Una pregunta


Leonidas l
 Share

Recommended Posts

Los que yo digo son otros es que me encontre una foto de ellos es que si me salen los spartiates pero no los spartan homoioi la foto decia que es una super unidad de los helenos

Si me das el enlace, pero según lo que me has dicho, parece que los quitaron.

English, this guy wants to know about a Spartan unit called "spartan homoioi", he saw in picture, but may be this was a long time ago when Hellenes are in same faction.

Link to comment
Share on other sites

http://www.wildfiregames.com/~art/showcase/showcase-unit-spartans-redux(1024x768).jpg Esta es la imagen espero que sirva y ¿que paso con el alfa 15?

no creo que todavía esté con esas características. Ahora el que esta es un swordman pero no se parece. Voy probar con Los espadachines en el atlas, pero creo que este con los mismos stats.

Puedes buscarlo en el Atlas o en el Mapa Demo de los Espartanos.

gF7czWj.png

esto es todo lo que hay. ya no existe esa unidad en el juego.

This guy can know about a old unit and he wants know what happening with that.

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

Ok gracias por resolverme mis dudas y los Ptolomeos que unidades tienen Militares tienen y ¿cuando sale el alfa 15?

Sale pronto, nadie sabe, pero muchas de las tareas pendientes se pasaron a Alfa 16 y eso quiere decir que estamos muy cerca a días de la salida.

Los pto. leemos tren de todo. Desde elefantes, Torres de asedio, balistas, caballería real, compañeros a pie, galatas, arqueros nubios, arqueros a camello.

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

A Bueno esta bien oye por que hicieron una mapa de estrategia concepto y es que se parece al Rome Total War y mañana subire una propuesta sera de cavernicolas y si se que eso fue hace millones de años pero puede ser un mod y no tienen una propuesta de navidad?

Los artistas están ocupados, modelando unidades y edificios, además de emblemas, el mapa de campaña lo queremos por turnos y otros por escenarios al estilo AOE clásico.

Tal vez el otro año se haga lo del Mod para Navidad. Para hacer un Mod necesitas artistas y tal vez un programador.

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...