Yo necessito ayuda

Puede alguien ayudarme con mi tarea de espanol clase.(?)

Anyway, i need help with my Spanish homework. The point being is that here it is.

Bienvenido a Thousand Oaks High School.  En TOHS tenemos muchas actividades para los estudiantes.  Algunos deportes en la escuela son fútbol, fútbol americano, tenis, básquetbol, y natación.  La escuela tiene siete horas.  La primera hora empieza a las siete en la mañana y la séptima hora termina a las dos y cuarenta y cinco.  Los estudiantes pueden escoger las horas que son bien para ustedes.  Si quieren, los estudiantes poder escoger el numero de clases querer hacer también.  La oficina es enfrente del patio y empieza a las siete y termina a las cuatro por la tarde.  Si los estudiantes tienen preguntas, deben llamar la oficina durante de horario de oficina.

I need it to have perfect grammer, sentance structure and spelling. If you can make any suggestions to improve my paper feel free to do so, but it is due tomorrow so if anyone can help me before it's due that would be great.

Thanks

Here is what Word's translation to english says:

Welcome to Thousand Oaks High School.  In TOHS we have many activities for the students.  Some sports in the school are soccer, american football, tennis, básquetbol, and swimming.  The school has seven hours.  The first hour begins seven in the morning and the seventh hourfinishes two and forty and to the five.  The students can choose the hours that are well for you.  If they want, the students to be able to choose I number of classes to want to alsodo.  The office is opposite of the patio and begins seven and finishes tofour in the evening.  If the students have questions, they must call the office during of office schedule.

No errors other than that one thing with hay then. Ok, well you guys had better be right. :beer:

So in that case this would be the final correct version.

Bienvenido a Thousand Oaks High School.  En TOHS hay muchas actividades para los estudiantes.  Algunos deportes en la escuela son fútbol, fútbol americano, tenis, básquetbol, y natación.  La escuela tiene siete horas.  La primera hora empieza a las siete en la mañana y la séptima hora termina a las dos y cuarenta y cinco.  Los estudiantes pueden escoger las horas que son bien para ustedes.  Si quieren, los estudiantes poder escoger el numero de clases querer hacer también.  La oficina es enfrente del patio y empieza a las siete y termina a las cuatro por la tarde.  Si los estudiantes tienen preguntas, deben llamar la oficina durante de horario de oficina.

*Update*

I found a few errors here is my final version, i did things like said bien when i mean to say bueno and stuff like that. Here is the final version.

Bienvenido a Thousand Oaks High School.  En TOHS hay muchas actividades para los estudiantes.  Algunos deportes en la escuela son fútbol, fútbol americano, tenis, básquetbol, y natación.  La escuela tiene siete horas.  La primera hora empieza a las siete por la mañana y la séptima hora termina a las dos y cuarenta y cinco por la tarde.  Los estudiantes pueden escoger las horas que son bueno para ellos.  Si quieren, los estudiantes pueden escoger el numero de clases quieren hacer también.  La oficina está enfrente del patio y empieza a las siete por la mañana y termina a las cuatro por la tarde.  Si los estudiantes tienen preguntas, deben llamar la oficina durante de horario de oficina.

I don't know about other countries, but in Spain we say "baloncesto" as a direct translation of "basketball". It's kind of strange, since we use "fútbol" (<football), "béisbol" (<baseball), etc, simply adapting the spelling.

"La escuela tiene 7 horas". That sounds a little strange in Spanish - you should use something like "Las clases duran 7 horas" ("The classes last for 7 hours"), but I don't know if that's a license you can take.

"Siete por la mañana". It's grammatically correct, but the expression used the most (at least in Spain) is "siete de la mañana".

"Las horas que son bueno para ellos". "Bueno" should agree in gender and number with "horas" - thus, "buenas". Besides, you should probably use the subjunctive instead of the indicative: "sean" instead of "son".

"Escoger el numero de clases quieren hacer también". You forgot a "que" there: "escoger el número de clases que quieren hacer también". Also, you could use the subjunctive "quieran", but this time I don't think that's obligatory.

"La oficina está enfrente del patio y empieza a las siete por la mañana y termina a las cuatro por la tarde". Aside from the "cuatro de la tarde" thing, "empezar" and "terminar", applied to an office, wouldn't really work. Use "abre" and "cierra" instead.

"Deben llamar la oficina durante de horario de oficina". You should use the preposition "a" between "llamar" and its object "la oficina". Also, the first "de" isn't needed, but it needs the definite article "el".

Here's the reconstructed text:

Bienvenido a Thousand Oaks High School.  En TOHS hay muchas actividades para los estudiantes.  Algunos deportes en la escuela son fútbol, fútbol americano, tenis, baloncesto, y natación.  Las clases duran siete horas.  La primera hora empieza a las siete de la mañana y la séptima hora termina a las dos y cuarenta y cinco de la tarde.  Los estudiantes pueden escoger las horas que sean buenas para ellos.  Si quieren, los estudiantes pueden escoger el número de clases que quieren hacer también.  La oficina está enfrente del patio y abre a las siete por la mañana y cierra a las cuatro por la tarde.  Si los estudiantes tienen preguntas, deben llamar a la oficina durante el horario de oficina