Jump to content

Roman buildings --village phase reference---


Recommended Posts

Concepts for CC.

In the present topic I am going to show some concepts, using several illustrations of various illustrations and Roman architecture of provinces, to be specific towns, villages And buildings with a low architecture and level of urban development.

 

In this so that we can determine what some buildings of some stages will look like in the future.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Lion.Kanzen said:

@Duileoga ¿crees que podrás hacer un centro cívico basado en la imagen de abajo? más que todo cuanto a lo ancho y largo no tanto en cuanto lo alto.

Y me gusta mucho esa fachada.

Screenshot_20210309-115249.png.304854feec0e5d4b342e1c3a737740f9.png

Luego le vamos a agregar una especie de jardín con un con la fuente en el centro.

Buenas , 

 

Me parece muy interesante , ¿La fachada en cuestión solo en un edificio o en todos ?, ¿Sería un recinto cerrado con muros en algún lado? , si tiene unas texturas en mente me las puede pasar y así el boceto será lo más preciso posible.

 

Disculpe las molestias*

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Duileoga said:

Buenas , 

 

Me parece muy interesante , ¿La fachada en cuestión solo en un edificio o en todos ?, ¿Sería un recinto cerrado con muros en algún lado? , si tiene unas texturas en mente me las puede pasar y así el boceto será lo más preciso posible.

 

Disculpe las molestias*

sería básicamente el antecesor del actual Centro cívico Romano entonces las proporciones deben ser las mismas.

Podría ser cerrado podría no serlo habría que ver.

 

Lo que tiene que parecer es que cada cambio que 2 comparado con el existente.

Este caso sería más o menos, la misma base la mejor proporción de la base ancho por largo, pero la altura cambiaría un poco,el  segundo nivel sería un poquito más pequeño.

Deben parecer parte una cadena evolutiva en cuanto arquitectura sobre el dicho edificio. o sea que se asemeje Pero que sea que venga de ser mucho más sencillo a más complejo.

 

que es una tarea más o menos deseada dentro del equipo de arte lo que pasa es que no hay nadie quien se ponga hacer bocetos.

 

pero imagínate un edificio en Centro cívico desde el palco el gobernador Romano de las instrucciones a su pueblo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Lion.Kanzen said:

90%-95% como lo imaginaba ...ya te daré las correcciones mínimas.

Buenas ,

Cuando me de las correcciones le aplicaré las texturas y algunos detalles como vasijas o lo que sea  aconsejable ^_^

-Unas cosas que no me quedaron claras fueron;

  1. ¿Quieren hacer ustedes varios modelos nuevos o solo uno?
  2. ¿Serán como las casas , es decir , cuando se cree el edificio a veces saldrá un modelo y otras veces otro?
  3. ¿Quiere que haga bocetos o haga los edificios para incorporarlos al juego ?( porque no domino muy bien la aplicación y solo son fachadas en un caos de formas:sweatdrop:
  4. ¿Estos modelos serán para un Mod (un parche) o para el juego propiamente dicho en el próximo Alpha?

 

(no tengo molestias en apoyar todas las nuevas iniciativas para estructuras )

Disculpen las molestias*

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Duileoga said:

Buenas ,

Cuando me de las correcciones le aplicaré las texturas y algunos detalles como vasijas o lo que sea  aconsejable ^_^

-Unas cosas que no me quedaron claras fueron;

  1. ¿Quieren hacer ustedes varios modelos nuevos o solo uno?
  2. ¿Serán como las casas , es decir , cuando se cree el edificio a veces saldrá un modelo y otras veces otro?
  3. ¿Quiere que haga bocetos o haga los edificios para incorporarlos al juego ?( porque no domino muy bien la aplicación y solo son fachadas en un caos de formas:sweatdrop:
  4. ¿Estos modelos serán para un Mod (un parche) o para el juego propiamente dicho en el próximo Alpha?

 

(no tengo molestias en apoyar todas las nuevas iniciativas para estructuras )

Disculpen las molestias*

2 alternativas para fase de aldea y ciudad. Con cada uno , al menos con el romano.

Está planeado para aparecer aldea, evolucionar a otro en la fase 2 y así mismo la fase 3.

3- busco bocetos para inspirar.

4- son una tarea que se ha contemplado para el juego.

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 11/03/2021 at 10:03 AM, Duileoga said:

Buenas ;

Desarrollé un poco más el Centro Urbano;

(Espero que guste o que sea lo que está buscando)

76726839_villaromanaboceto2.png.fac251a8b2c3402972fdb98c3938b18d.png

 

Disculpen las molestias*

el tamaño y proporcion estan bien, algunos detalles son muy avanzados me gustaria ago asi.

 

image.png.a3b1899afb5ac9575661fc7a67acc0bf.png

 

estas no me gustan.

 

image.png.46165f00a82aa64c0085bfda2f9fef68.png

Edited by Lion.Kanzen
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 10/03/2021 at 3:02 PM, Duileoga said:

Buenas ;

 

@Lion.Kanzen , esto es un Primer boceto ;

 

1369959105_villaromanaboceto....png.c06d1d822ed6b542f54330cf50f2ee17.png

(como no tenía certeza de a que se refería me vendría bien que corrigiera lo antes posible)

 

Disculpen las molestias*

image.png.d56f191b34b5fca8333af0246ddbb4b9.png

este es el original.

deberia ser 2/3 mas pequeño encuanto a la base de la estructura. tu proporción esta bastante bien.

incluso hay una estructura central.

image.png.e799df60a691352d65ff04e01c64bda0.png

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, wowgetoffyourcellphone said:

I don't know. For a lot of our buildings, the rear of the structure is too bland.

It is difficult to think of the rear facade for designer, and more a building that is an assumption.

 

Even I don't know what to do to my buildings at the rear.

 

I can try to design the proposal or let someone else intervene like @Stan` or @m7600

 

But if nobody wants to, I'll try something at least.

 

But was good work by Duiloga.

 

I don't know if you have an idea for the front Where would the garden or patio (?) be , remember that the urban phase CC is missing.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...