Jump to content

0 a.d error de programa


El-Chakal50
 Share

Recommended Posts

Hola! muy buenos días/tardes/noches para todos. Antes de comentar mi problema, quiero disculparme porque no se si estoy en la sección correcta para dar a conocer mi problema.

 

He instalado 0 a.d desde la propia pagina del juego, la descarga e instalación se completan (creo) correctamente

El juego crashea de formas diferentes:

1) Al intentar abrir el programa

2)  cuando estoy en la pantalla de bienvenida 

3) este es un caso curioso no se que hago, pero algunas veces el programa crashea y luego me deja jugar, juego una partida en solitario y hasta ahí todo bien, pero si quiero volver a cargar la partida (suponiendo que tengo la suerte de poder jugar de nuevo)  crashea inmediatamente.

He visitado muchos foros, he probado todo lo que ahí indican, he visto videos en youtube, actualizado drivers y nada ha funcionado. Me gustaría que me ayudasen

Mychas gracias :)

PD: He visto que colocan el texto del error pero cargando el archivo a la pag, el problema es que no se donde se encuentran, sin embargo, copiaré y pegaré lo que dice el crash.

nuevamente me disculpo por si he cometido errores al reportar este problema :(

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Much to our regret we must report the program has encountered an error.

Please let us know at http://trac.wildfiregames.com/ and attach the crashlog.txt and crashlog.dmp files.

Details: unhandled exception (Access violation reading 0x00000004)

Location: unknown:0 (?)

Call stack:

(error while dumping stack: No stack frames found)
errno = 2 (Error during IO)
OS error = 0 (no error code was set)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...