Jump to content

IBEROS


soloooy0
 Share

Recommended Posts

Iberos mejoras y variaciones

Baskonian creatati: skrimister fanatic 

Porque la embajada ibera cartaginesa tiene espadachín a caballo y los iberos no?

héroes iberos 1,2,3:

1-tácticas de guerrilla (por especificar)+ crear campeones

2-aura de sanación 

3-aura consorte anula el efecto de auras enemigas -cleoplatra 

comun de todas las facciones: maravilla 2 opciones de mejora + crear sanadoras y campeones

1- mas 40 de población actual o 2-que las unidades regulares sean veteranas 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Lion.Kanzen said:

Estas desbalancesdo mucho la facción.

 

tacticas de guerrillas estacplanesfo, en algún momento se implementará.

 

si se pueden hacer 3 héroes por guerra máximo, no creo que sean tan decisivos. El fanático lo expuse en otra ocasión y es buena opción y factible   

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, soloooy0 said:

si se pueden hacer 3 héroes por guerra máximo, no creo que sean tan decisivos. El fanático lo expuse en otra ocasión y es buena opción y factible   

De  hecho  3 héroes por facción si buscas más afectará por el aura y además es muy contradictorio en la forma que funciona el juego. Lo que se está buscando es limitarlos aún más.

 

lo del fanatico no se, deberías proporcionar más información, yo cuando quiero proponer algo nuevo , investigó y lo doy , de lo contrario es difícil en un proyecto como este llamar la atención.

 

lo de la caballería en embajadas no lo recuerdo, sinceramente.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, soloooy0 said:

caballeria pesada ibera mercenaria para los caragineses y los iberos no la tienen T.T

Donde dice que es de espada?

---------

http://trac.wildfiregames.com/wiki/Civ%3A_Iberians

En el archivo de diseño están ambas unidades.

Caetratus = Ezpatari

 

 

  • Generic Name: Devotio Cavalry Specific Name: Leial Zalduneria
Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, soloooy0 said:

IMG_3979.PNGhttp://trac.wildfiregames.com/wiki/Civ%3A_Carthaginians 

unidad mercenaria ibera 

La unidad que dices utiliza jabalinas incendiarias y cuerpo a cuerpo las mismas jabalinas 

Por ahora solo cuerpo a cuerpo. 

 

Pasa lo mismo con la caballería tiene 2 tipos de ataque.

 

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

Caetratus = Ezpatari

creatati en el documento que he puesto con link es una unidad de jabalinas con punta de metal y algo mas ligeras que las comunes en otro link que puse especifica que es una unidad de infantería que conocía muy bien el terreno y hacia pequeños asaltos a los enemigos para causar bajas 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, soloooy0 said:

Caetratus = Ezpatari

creatati en el documento que he puesto con link es una unidad de jabalinas con punta de metal y algo mas ligeras que las comunes en otro link que puse especifica que es una unidad de infantería que conocía muy bien el terreno y hacia pequeños asaltos a los enemigos para causar bajas 

Sigue sin ser diferente, ya dije que falta características al juego antes de ser la versión final con algunas unidades.

 

Link to comment
Share on other sites

 tienes atuendo, técnicas de guerrilla, armas, datos arqueológicos no son una unidad regular con los iberos las única táctica de guerrilla que se pueden hacer es en la fase 3.

mientras que con otras como celtas y griegos en la fase 2 ya pueden hostigar y hacer daños importantes con sus élites en la fase 2

Edited by soloooy0
Link to comment
Share on other sites

Latin-based languages are easy enough for English-speakers to read or translate... I'd much rather have a clear first language to translate myself than unsure English. but I can't speak for everyone on that matter.
yo se un poco de espanol, pero no mucho. no comprendo siempre que dices, pero comprendo suficiente. y si no, tengo Google Translate.

We would appreciate the effort for a translation if you want the team to take action though

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

I don't know if you're talking about Iberians but I'm interested in playing the faction but worried about the wall/turret sizes. The question is does this size fits in a space the same as the other regular walls/turrets? They look big to me. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...