Jump to content

Spanish answer pls ^^


Recommended Posts

Hello im Spanish , my english its not soo good for i can to understand whole things , so i will write in spanish for someone can answer my question.

Hola , me gustaría que alguien que hablara mi idioma me respondiera algunas dudas que tengo si es posíble.

-El juego está muy bien , lástima que vaya tan lentisimo el desarrollo (pero se entiende porque es gratis y voluntario y es de agradecer) pero quisiera saber si al menos para este año en futuras Alfas tendremos más civilizaciones , como por ejemplo los chinos , la antigua egipto , los japoneses etc...

-Otra cosa que quisiera poner aqui como sugerencia y es que algunas unidades de la caballería persa van casi desnudos , con una especie de pico y ya está , creo que se debería de pulir .

Gracias de antemano por las futuras respuestas y si me surgen más dudas o veo fallos o algo parecido iré posteando.

Link to comment
Share on other sites

Chinos están. En el mod oficial Rise of the East, yo me estoy encargando del egipcio, por ahora no vendrán ás civs, ya que los Seleucidas y los Mauryanos no están del todo terminados. Japón vendrá en mod medieval llamado Millenium.

-¿ desnudos? Podrías darme una captura de eso.

Link to comment
Share on other sites

Tenemos una comunidad de modders ( modificadores) vamos mucho mas lento que el equipo de WFG.

Podes encontrar los mods en el foro de COM abajo de este junto con. El de mapas. Por ahora los mods no son compatibles con la última versión.

http://wildfiregames.com/forum/index.php?showforum=436

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

La falta de armadura, eso se debe a que esta desabilitada la característica que les permite subir de nivel y tener más armadura y rango.En el icono ves como se debe ver en su último rango. No se por que esta desabilitada, tal vez había mucho lag cuándo subían de nivel.

--------

No son expansiones pero funcionan como tal la única diferencia es que no vas a ver el mismo nivel de arte con respecto al juego final.

Son más fáciles de jugar que en otros juegos debido a que los desarrolladores nos ayudan con los mods, entre todos nos ayudamos para crear nuevas civilizaciones.

Edit1

Ya recordé por qué están desabilitados , es por cuestiones de balance

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...