Jump to content

Who speaks spanish


Recommended Posts

Ten en cuenta que el balance entre facciones no esta realmente cuidado (de momento). Aunque algún desarrollador ha intentado echarle un rato (en la proxima version habrá cambios interesantes, como nerfear a los campeones en general). Los cambios están aquí.

 

Y después de ver tus vídeos, los espadachines íberos (los normales, no los campeones) son iguales que los otros espadachines del juego (excepto después de desarrollar una tecnología en la herrería que también tienen los indios) :P. Los espadachines íberos campeones son muy rápidos, pero son superados por los británicos si van acompañado de Boadicea (eso si esta muy OP)  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Iguales que otros espadachines jaja Pero es que el problema es que... piénsalo. Quienes tienen espadachines para empezar? ïberos y romanos. Y por eso están por encima del resto. Los demás con sus hoplitas, lanceros y piqueros no pueden hacer una mierda en comparación. Trabajan muy bien contra caballería, sí, pero contra hastati o espadachines íberos? jajaja Es una risa.

Link to comment
Share on other sites

Ahí te doy la razón. Yo nunca hago lanceros, siempre hago jabalineros (valen igual si no recuerdo mal, y pienso que la caballería cae rápido contra ataques a distancia). Si se me acercan, hit&run. Por otro lado, contra rushes es muy potente meter los soldados en el centro cívico (es como una ametralladora)

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Revan Shan said:

Tras varios directos lo he comprobado. 5 o 10 soldados de melee acompañados por 20 o 30 jabalineros. En esa proporción es puro win.

Vi hoy tu directo, todavía te cuesta defenderte,recuerda que hay bonus de flechas ( por tecnología ) y disparan el doble de unidades guarnecidas.

 

tambien para seleccionar solo soldados selecciona con alt presionado. 

Para que no te capturen edificios como templos o barracas/cuarteles así no pierden y generan rapido puntos de captura.

 

fue buen directo, también  ví el de mythology.

Link to comment
Share on other sites

escuché la publicidad que das al juego,, lo de las donaciones. aquí entre nosotros valoramos, más la parte de programación y arte.  de hecho el jefe de arte es español igual que vos.

necesitamos

  • traductores
  • sonidistas(un ingeniero en sonido o alguien que cree sonidos) el juego cojea mucho en este apartado.
  • actores de voz
  • historiadores
  • programadores
  • artistas 3d
  • artistas 2D (yo soy uno)
  • dibujantes (para los retratos e iconos)
  • músicos
  • testers en Mac  OSX (siempre hay bugs)
  • linguistas (ayudar con los guiones de las  voces de las unidades )

yo he contactado gente pero tu publico es más amplio.

tu mismo si sabes Euskera podrías actuar voces. estamos usando Euskera.como idioma de los Íberos.

eso es trabajo que ni pagando seria fácil, las donaciones solo se mantienen para mantener servidores y pagar un solo programador.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Suena tentador, pero al mismo tiempo es muy corsé. Yo pruebo todo pero a mi ritmo. Os puedo dar mis conclusiones por supuesto, y en mis videos lo hago. Soy muy fan de todo lo que toque el concepto de metajuego, así que explico como jugar cada facción, sus fuertes y sus desventajas. Pros y contras a lo largo de earlygame y lategame.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Revan Shan said:

Yo lo único que pido es que optimicen el jeugo todo lo posible. Todavía no se puede hacer nada más allá de un 1 vs 1

No sé si te enseñé la tabla de cosas a optimizar, eso requiere a nuestro programadores élite, a mi también me desespera.

y ni te imaginas cómo es el online. Tenemos muchos frentes en programación y se nos amontonan los tickets para resolver en nuestro trac. El pathfinder a corto alcance es deficiente, las formaciones están rotas.

 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Revan Shan said:

Las formaciones son una pasada jajaja La sintagma es genial, lo que pasa es que necesitas la vida para reclutar los piqueros necesarios como para formar bien

Aún tiene problemas de romperse y cuando está "idle" se tiene a romper.

hablando de eso, vamos a meter nuevas animaciones, para los romanos, Hastati.

 

https://wildfiregames.com/forum/uploads/monthly_2016_10/hastatianims.gif.d461a18f69b9f8dd8658e6bdf1ed1e23.gif

 

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Revan Shan said:

Se iban a incluir nuevas facciones a parte de las ya conocidas?

Se habla de la hipotética 13 de la primera parte.

 

segunda parte Empires Besieged. Romanos Imperiales, Germanos, Hunos, aún no están en piedra como dice Erik, aka feneaur.

Edited by Lion.Kanzen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...