Jump to content

no puedo jugar multijugador


abatus
 Share

Recommended Posts

hola buenas , queria comentar y si me pueden ayudar no me deja jugar partidas multijugador , baje el juego hace unos dias y quise probar hoy para jugar y cada vez que pruebo me dice q el jugador no habilito el firewall, la verdad no tengo idea q hacer , calculo debe ser un problema mio 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 1 year later...

Saludos a todos yo tengo un problema en el multijugador  tambien pero esto parece ser mas grave cada vez que intento jugar en multijugador ya sea on line o local sale unas lineas de codigo fuente y se queda cargando mucho tiempo y no carga el menu para iniciar la partida. Alguien que me apoye por favor.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, neodavid7 said:

Saludos a todos yo tengo un problema en el multijugador  tambien pero esto parece ser mas grave cada vez que intento jugar en multijugador ya sea on line o local sale unas lineas de codigo fuente y se queda cargando mucho tiempo y no carga el menu para iniciar la partida. Alguien que me apoye por favor.

Imagen de lo que sucede

Error 0AD.png

Link to comment
Share on other sites

si alguien sabe como solventar este problema por favor ya he desintalado el juego varias veces por completo parcial entre otras he borrado la cache con bleachbit borrando los paquetes de instalaciones que hayan quedado en el sistema e instalado de nuevo y nada.

Link to comment
Share on other sites

la ultima vez lo que recuerdo que se hizo fue que en pleno juego trate de cambiar la configuración de los gráficos para que fueran menos pesados y seguí jugando normal luego cuando cerré el juego y volví a crear una partida nueva aparece ese error que esta hasta la actualidad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...