Jump to content

Lion.Kanzen
 Share

Recommended Posts

16 minutes ago, Lopess said:

I did not understand? It is a good source. This mexicore site is also very good, even fun in some very easy to read curiosities.:victory:

 Fue el primer link. Lol.

Leí la información por encima, y sobretodo veo las imágenes y lo de los juguetes que me interesaba bastante.

 

It leaves me thinking sometimes that not everything is said with these civilizations.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lion.Kanzen said:

 Fue el primer link. Lol.

Leí la información por encima, y sobretodo veo las imágenes y lo de los juguetes que me interesaba bastante.

 

It leaves me thinking sometimes that not everything is said with these civilizations.

I also have the same impression, I believe it is a lack of government interest + lack of money to support major research in the field. What excites me and the use of satellite images, Lidar and super computers help us to discover even more of the American past.

Edited by Lopess
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Lopess said:

I also have the same impression, I believe it is a lack of government interest + lack of money to support major research in the field. What excites me and the use of satellite images, Lidar and super computers help us to discover even more of the American past.

the problems about these are very complex.

There are even people who are not interested in cultural identity.

Also most people only like that are interested in making money and not in discovering the past, Therefore he does not dedicate his life to researching archaeological things.

 

And people who enter the social sciences only enter to earn money in politics or with NGOs.

 

In short it is always a cultural problem.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 21/03/2021 at 4:53 AM, Lopess said:

Updates: Helmet of heroic units inspired by the murals of Monte Alban, they are 11 rain, 13 night and 5 Jaguar. Beside allied units / mercenaries Mixteca and Otomi.

 

Captura de tela de 2021-03-21 08-17-27.png

Mercenaries units.

 

meso_merce.png

Esto está buenisiiiiiiimooooooo, los detalles en el atavio y los sombreros geometrizados del arte zapoteca, es increible. Podrías postear más fotos del estado actual de las unidades y las estructuras??? Oh y otra pregunta, esto es para el "precolonial mod" o para "delenda east" ?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 23/03/2021 at 11:25 AM, Lopess said:

Still in development, the biggest difficulties are good textures for the "dance" and the difference in proportions between the real and the model for the 0ad (the real structure is much bigger)

Captura de tela de 2021-03-23 14-23-42.png

Sigo siendo partidario de añadir el estuco rojo a las construcciones, se que es por los colores del jugador pero eso mata demasiado la imagen real de la cultura, yo he estado jugando con el mod de los mayas preclasicos(que tiene las estructuras fieles y con el estuco rojo) y es perfectamente jugable y se ve increíble, los tonos verdes de la mayoría de los mapas con su complementario rojo se ven marivillosos, incluso podrían agregar un edificio de mercenarios marítimos de Tulum(el edificio era azul brillante) (adjunto imágenes de monte Albán, he visto que las cornisas de las estructuras están un poco inclinadas y con muchos niveles al estilo maya, las zapotecas son más planas)

IMG-20210323-WA0053.jpeg

IMG-20210323-WA0051.jpeg

anxo-mijan-centrais-ma.jpg

anxo-mijan-plataforma-s-ma.jpg

anxo-mijan-danzantes-ma.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Apolo.rva said:

Esto está buenisiiiiiiimooooooo, los detalles en el atavio y los sombreros geometrizados del arte zapoteca, es increible. Podrías postear más fotos del estado actual de las unidades y las estructuras??? Oh y otra pregunta, esto es para el "precolonial mod" o para "delenda east" ?

Inicialmente serán para terra magna y delenda est, pero ciertamente se adaptarán con actualizaciones para mod precolonial. Mejor que imágenes puedes descargar terra magna en github y probarlo, eso sería genial ya que estamos creando tecnologías que están en línea con los zapotecs, así como el nombre de "héroes" de la época.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Apolo.rva said:

Sigo siendo partidario de añadir el estuco rojo a las construcciones, se que es por los colores del jugador pero eso mata demasiado la imagen real de la cultura, yo he estado jugando con el mod de los mayas preclasicos(que tiene las estructuras fieles y con el estuco rojo) y es perfectamente jugable y se ve increíble, los tonos verdes de la mayoría de los mapas con su complementario rojo se ven marivillosos, incluso podrían agregar un edificio de mercenarios marítimos de Tulum(el edificio era azul brillante) (adjunto imágenes de monte Albán, he visto que las cornisas de las estructuras están un poco inclinadas y con muchos niveles al estilo maya, las zapotecas son más planas)

IMG-20210323-WA0053.jpeg

IMG-20210323-WA0051.jpeg

anxo-mijan-centrais-ma.jpg

anxo-mijan-plataforma-s-ma.jpg

anxo-mijan-danzantes-ma.jpg

 

 Me alegro que les hayan gustado y haré una buena actualización con nuevas tecnologías, texturas Norm y Spec, y algunos mercenarios (creo que Tulum es demasiado pronto para este período).

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Lion.Kanzen said:

Cuando pueda mejoro esas texturas de los mayas.

 

¿Podrías hacer una textura extra para zapotecs, con la fachada del edificio de los danzantes y dos o tres variaciones para Stellas con glifos? (Tengo imágenes de referencia)

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Lopess said:

Inicialmente serán para terra magna y delenda est, pero ciertamente se adaptarán con actualizaciones para mod precolonial. Mejor que imágenes puedes descargar terra magna en github y probarlo, eso sería genial ya que estamos creando tecnologías que están en línea con los zapotecs, así como el nombre de "héroes" de la época.

Eso intento justo ahora, solo que me sale este error cuando intento activarlo "hay dependencias sin resolver: thracians" 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Apolo.rva said:

Eso intento justo ahora, solo que me sale este error cuando intento activarlo "hay dependencias sin resolver: thracians" 

 

 

Descarga este mod también, esto se debe a que se planea agregar esta civilización al mod: https://github.com/0ADMods/thracians Activar ambos al mismo tiempo.

Como aún no he fusionado el mod, descarga terra magna nuevamente. :victory:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

@RussWE Definitely not lol, it was a typo that was previously reported, but I haven't released the fix in mod.io yet, because I want to release some new improvements and more historically adjusted units (following something that has already been done: D)

As a new alpha 25 is scheduled to be launched soon, I intend to launch compatible with it.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...